Proceso de envío

 

Instrucciones para autores

Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá tres posibilidades:

  1. En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío], o
  2. En la sección Autor, seleccione  [Nuevo envío], o
  3. Al final de esta página, seleccione [Primer paso del proceso de envío].

Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío":

  • Seleccione la temática que corresponde con su trabajo.
  • Verifique que su trabajo se corresponda con todos los requisitos que se establecen en la página de Normas de presentación. Márquelas.
  • Marcar su conformidad con los términos del Copyright.
  • Haga clic en Guardar y continuar.

Se mostrará el "Paso 2. Depositar archivo del trabajo":

  • Haga clic en el botón Examinar.
  • Seleccione al archivo que contiene a su trabajo.
  • Haga clic en Subir.

Se mostrará el "Paso 3. Otros datos"(este paso se realizará completo dos veces, uno en español y otro en inglés):

  • Selecciona el idioma para introducir los datos generales.
  • Teclea con cuidado tus datos. Adiciona a otros autores si fuera necesario.
  • Pega el título del trabajo en el idioma seleccionado.
  • Pega el resumen en el idioma seleccionado (el resumen debe pegarse primero en el bloc de notas para que quede limpio de códigos. Luego copiarlo de ahí y pegarlo en el formulario).
  • Pega las palabras claves en el idioma seleccionado.
  • Haga clic en Guardar y continuar.

Se mostrará el Paso 4. Finalizar"":

  • Haga clic en Finalizar el envío.
Después del cuarto paso NO SE DEBEN REALIZAR CAMBIOS en el archivo a menos que lo recomiende el Comité Científico.

El envío de originales se ha cerrado 2016-06-30.