Instrucciones para autores
Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá tres posibilidades:
- En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío], o
- En la sección Autor, seleccione [Nuevo envío], o
- Al final de esta página, seleccione [Primer paso del proceso de envío].
Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío":
- Seleccione la temática que corresponde con su trabajo.
- Verifique que su trabajo se corresponda con todos los requisitos que se establecen en la página de Normas de presentación. Márquelas.
- Marcar su conformidad con los términos del Copyright.
- Haga clic en Guardar y continuar.
Se mostrará el "Paso 2. Depositar archivo del trabajo":
- Haga clic en el botón Examinar.
- Seleccione al archivo que contiene a su trabajo.
- Haga clic en Subir.
Se mostrará el "Paso 3. Otros datos"(este paso se realizará completo dos veces, uno en español y otro en inglés):
- Selecciona el idioma para introducir los datos generales.
- Teclea con cuidado tus datos. Adiciona a otros autores si fuera necesario.
- Pega el título del trabajo en el idioma seleccionado.
- Pega el resumen en el idioma seleccionado (el resumen debe pegarse primero en el bloc de notas para que quede limpio de códigos. Luego copiarlo de ahí y pegarlo en el formulario).
- Pega las palabras claves en el idioma seleccionado.
- Haga clic en Guardar y continuar.
Se mostrará el Paso 4. Finalizar"":
- Haga clic en Finalizar el envío.
El envío de originales se ha cerrado 2016-06-30.